+34 948 02 70 45 info@norteleco.com

Servicio Técnico propio

Servicio técnico propio para la instalación, configuración y mantenimiento de redes de telecomunicación, centralitas, TPV y cámaras de seguridad.

Instalación de redes

Diseño e instalación personalizada de redes de Cableado Estructurado y redes inalámbricas wi-fi para pequeñas y medianas empresas

Configuración de redes

Los tres tipos de redes de computadoras son redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN) y redes de centralita privadas (PBX). Las de área local conectan los dispositivos mediante cableado; estos dispositivos se comunican a una gran velocidad y tienen que estar próximos unos a los otros. Las redes de centralita privada conectan los dispositivos con un sistema de conmutación telefónico; también en este tipo de red los dispositivos tienen que estar próximos. Sin embargo, en las redes de área extendida los dispositivos pueden estar a grandes distancias unos de otros; la conexión de dispositivos suele realizarse por medio de líneas telefónicas.

Nosotros nos encargamos de la configuración personalizada de la red que mejor se adapta a tu necesidades para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento de sistemas de telecomunicación integrales para empresas, abarcando todas las áreas: Voz, Datos, Seguridad, sonido e Imagen. En nuestros servicios de mantenimiento cubrimos desplazamientos, intervenciones y equipos.

Asistencia personalizada

Asistencia profesional personal con un servicio eficiente y rápido ante cualquier problema en tu sistema de telecomunicación, telefonía, Internet, Cableado, Redes, Seguridad etc…. También podemos ofrecerte un soporte 24×7 los 365 días del año.

Personal

Nos gusta hablar con nuestros clientes.

A tu medida

Realizaremos el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades.

Profesional

Para tener la mejor tecnica solución a tus necesidades.

Asesoramiento

Translate »
Abrir chat