+34 948 02 70 45 info@norteleco.com

Instalación Centralitas Telefónicas de empresas, se la podemos instalar con la programacion que viene de fábrica o una reprogramación a medida. Somos distribuidores, instaladores y servicio tecnico autorizado de Centralitas Telefonicas.
Tanto si su organización dispone de centralitas telefónicas para usar líneas telefónicas tradicionales (centralitas telefónicas analógicas o centralitas telefónicas digitales), como si dispone de voz sobre IP (centrales telefónicas IP – VoIP) para controlar los gastos o una combinación de ambos a la vez, Impulso Tecnológico le puede hacer dispone del sistema de telefonía ideal.
Configuración de centralita
Para un buen diseño es importante tener claro cómo entrarán y se distribuirán las llamadas. Lo más tradicional es que nos lleguen las llamadas a un teléfono principal, si tenemos a una persona encargada de atender el teléfono, y repartir las llamadas según convenga (formato operadora). También se puede configurar una operadora automática (IVR) para repartir las llamadas a distintas extensiones o departamentos. Si son varias las personas que pueden atender y manejamos muchas llamadas entrantes a la vez podemos configurar una cola entrante, con música de espera y avisos de tiempos o turnos para que esa espera sea lo más agradable posible. Conforme tengamos a agentes disponibles esas llamadas se irán repartiendo para ser atendidas donde se pueden aplicar distintas estrategias de reparto (todos, en orden, aleatorio, por grupos…).
Instalación de equipos
Siguiendo con la instalación de centralita virtual, es el momento de montar los equipos. El requerimiento principal es que en la oficina haya una buena conexión a internet, preferiblemente Fibra óptica. Podemos encontrar con dos entornos, según la infraestructura de cableado de red. Normalmente tus oficinas estarán cableadas, teniendo una toma de red (ethernet) en cada puesto de trabajo. Esta toma es la que usa su ordenador para conectarse a su red (internet, servidor, impresoras, otros pcs…). Los terminales de sobremesa IP suelen tener una toma de entrada y otra de salida, así aprovechamos la instalación existente: en una toma conectamos la red, en la segunda toma conectamos el PC.
En caso de tener una oficina sin cableado de red (se usa wi-fi para los ordenadores y equipos informáticos), la solución más práctica es usar teléfonos inalámbricos. Los equipos pueden estar a una distancia de hasta 300 metros de la antena en espacios exteriores, y un mínimo de 50 en interior. Una misma base permite controlar diversos terminales o extensiones, de modo que es fácilmente ampliable a nuevas necesidades con un coste reducido.
En Norteleco diseñaremos, instalaremos y configuraremos todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Translate »
Abrir chat